La gestión correcta una empresa es una tarea tan compleja como lo es controlar todos sus procesos del negocio.
Desde que encontramos y analizamos las funcionalidades y la capacidad de adaptación, escalabilidad e integración de OPEN ERP, hoy conocido como ODOO, quedamos enamorados del producto; ya que permite una integración total de todos los procesos del negocio y es de código abierto.
Vimos y probamos a Odoo, casi desde sus inicios Open ERP versión 6 y fue amor a primera vista; ya que el producto está pensado tanto para el usuario de la pequeña y median empresa como para el de alto requerimientos.
Como empresa de integración y desarrollo nos abre un nuevo mundo de oportunidades; ya que su framework nos permite integrar, mejorar y/o desarrollar cualquier solución vertical existente o nueva. Ya no tenemos que partir de cero.
El modelo de negocio propuesto es muy bueno y al ser software libre no está amarrado a costosas licencias y regalías de representación. Lo que nos permite como empresa escoger si brindamos un soporte más corporativo a nuestros clientes o nos quedamos en el apoyo comunitario o la mezcla de lo mejor de ambos ecosistemas.
Somos creyentes que la capacitación de nuestro recurso humano es una de las claves más importantes para ofrecer un mejor servicio de soporte y asesoramiento a nuestros clientes.
GUADALAJARA, MÉXICO.